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| | Gane una tarjeta de evaluación EVB-LAN8870-RGMII (EV39G24A) con REDE y, si no gana, reciba un cupón de descuento del 15% y el envío gratuito de una de estas tarjetas. La tarjeta de evaluación EVB-LAN8870-RGMII se conecta directamente a la tarjeta controladora con el procesador host de Microchip, como por ejemplo el Ethernet Development System (EDS) SAMA5D3. Incorpora el LAN8870, un dispositivo de red de alta integración que cuenta con un transceptor de capa física (PHY) 100BASE-T1/1000BASE-T1. El puerto PHY de la tarjeta está conectado a un conector SPE (Single-Pair Ethernet) para automoción y las conexiones RGMII del PHY llegan a un conector de alta velocidad (HS) con varias patillas... | |
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| | Melexis presenta el MLX90617, un termómetro por infrarrojos para medir la temperatura sin contacto en aplicaciones de placas de inducción. Este innovador sensor utiliza un filtrado óptico para medir la temperatura de la base del recipiente de cocción a través de la superficie cerámica de la placa, mejorando el control de la cocción, la seguridad y la experiencia del usuario final. Debido a las limitaciones tecnológicas existentes, el control de la temperatura en una placa de inducción típica se basa en la temperatura de la parte posterior de la placa de vidrio cerámico utilizada en las placas de inducción. Con el MLX90617, Melexis ha desarrollado una solución avanzada pero rentable, capaz de «mirar a través del cristal» para proporcionar la temperatura en tiempo real en la base de un recipiente de cocción. | |
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| Renesas Electronics Corporation presentó hoy nuevos MOSFET de canal N de alta potencia de 100 V que ofrecen un rendimiento de conmutación de alta corriente líder en la industria para aplicaciones como control de motores, sistemas de gestión de baterías... | |
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| | Omron Electronic Components Europe ha añadido dos nuevos modelos a su extenso catálogo de relés de potencia de CC. El G9EK-1-UTU y el G9EK-1-E son compactos pero proporcionan una interrupción para grandes corrientes y altas tensiones... | |
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| | Autor: Yang WANG, director de marketing de la línea de productos de NOVOSENSE La evolución de las arquitecturas de los vehículos, impulsada por los avances en los vehículos eléctricos (VE), los vehículos eléctricos híbridos (VEH) y la mayor demanda de funciones ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), ha generado algunos cambios significativos en la forma en que se diseñan y gestionan los sistemas electrónicos. El sistema eléctrico del vehículo moderno se ha vuelto más complejo y requiere formas más inteligentes y eficientes de gestionar la distribución de energía. Cuanto más avanzados, más complejos A medida que los vehículos se electrifican y están más conectados, las demandas de sus sistemas eléctricos aumentan drásticamente. La cantidad de unidades de control electrónico (ECU) en los vehículos ha aumentado y ha dado lugar a redes de vehículos más complejas. En los automóviles modernos, la cantidad de ECUs ahora, puede superar las 100 unidades, en comparación con las 20-30 en los vehículos tradicionales fabricados hace una década. Este aumento se debe en parte a la creciente integración de funciones ADAS, que requieren el procesamiento de fusión en tiempo real de datos de múltiples clases de sensores... | |
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| | Materiales avanzados Autor: Julian Clauß, Director Corporativo de Productos Inalámbricos de Rutronik
La pieza que faltaba en el rompecabezas de la IO DECT NR+ llena un vacío importante en la conectividad inalámbrica al proporcionar un protocolo de comunicación fiable y estandarizado con una combinación sin igual de baja latencia, largo alcance, altas velocidades de datos, sin limitaciones de ciclo de trabajo y cobertura de frecuencia casi global, todo ello a un bajo coste. Esto la convierte en una verdadera alternativa a otras tecnologías inalámbricas.
Hoy en día, millones de dispositivos, máquinas, sensores y todo tipo de vehículos están conectados a través del Internet de las Cosas (IoT). A pesar de la amplia gama de tecnologías inalámbricas disponibles en la actualidad, algunos escenarios de red no eran posibles anteriormente con los estándares inalámbricos existentes debido a sus elevados costes y a su vulnerabilidad a las interferencias. La introducción de DECT NR+ (New Radio Plus) llena este vacío en el ecosistema IoT. DECT NR+ es el primer y único estándar de tecnología 5G no celular en todo el mundo. | |
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| Autor: Giancarlo Parodi, ingeniero principal de marketing de productos, Renesas Electronics. En la actualidad, los requisitos de memoria de los sistemas integrados aumentan constantemente debido a la creciente funcionalidad de conectividad y la complejidad a nivel de aplicación... | |
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| | Autor: Rolf Horn – Applications Engineer, DigiKey Electronics. La supervisión del movimiento y los sensores de posición permiten evitar colisiones, garantizar la seguridad y aumentar la productividad en logística, fabricación, minería, transporte... | |
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