"¿Dónde está mi coche volador?" se ha convertido en un meme familiar en Silicon Valley, simbolizando la brecha entre las expectativas futuristas y la realidad actual. Pero ese futuro podría llegar antes de lo esperado. Según Fortune Business Insights, está previsto que el mercado mundial de coches voladores se dispare de 2200 millones de dólares en 2024 a más de 1,5 billones de dólares en 2040, con una asombrosa tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 50,5 %.
Para aliviar la congestión del tráfico y reducir los tiempos de desplazamiento, los aerotaxis están emergiendo como una solución prometedora para la movilidad urbana, junto con los vuelos de carga de corta distancia. Este segmento relacionado, aunque más pequeño, el mercado global de la movilidad aérea urbana (UAM), también está cobrando impulso y se prevé que crezca de 5.000 millones de dólares en 2025 a 14 640 millones de dólares en 2032, con una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 16,6 %.
Únase al presentador invitado del pódcast, Matt Campbell, y al experto del sector Bob Johnson, director de Johnson Consulting and Advisory, LLC. Sintonice el pódcast, investigue los artículos y otros recursos técnicos mientras surcamos los cielos virtuales. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario